CHAMPIONSHIP MANAGER 2002/2003

Ya está disponible en España el manager de fútbol por excelencia “Championship Manager 02/03”, el juego que se colocó en el nº 1 de las listas de ventas británicas en el primer fin de semana de ventas, y que continua tras su primer mes de ventas.

            “Championship Manager 02/03” cuenta con la Licencia Oficial de la LFP (Liga de Futbol Profesional) e incluye todos los datos actualizados de las plantillas, jugadores y equipos de fútbol de 39 ligas nacionales.

            La multitudinaria legión de seguidores de la saga “Championship Manager” desarrollada por  Sigames lleva a cabo multitud de actividades y promociones a través de la web oficial del juego (www.sigames.com). Los usuarios que se den de alta en la página podrán participar en diversas competiciones y enviar partidas grabadas con sus mejores resultados para convertirse en el protagonista de la Revista Oficial de Championship Manager. 

            Este videojuego se ha convertido en el manager de fútbol más importante del mundo. Se tiene pensado que en un futuro saldrá en EEUU, Hispanoamérica y Japón por primera vez en la historia del juego. Además, ostenta el récord del juego que más copias ha vendido en menos tiempo en el Reino Unido (103.000 unidades en 2 días). Este año, esperan batirlo con 150.000 unidades. La web del juego tiene más de 250.000 usuarios únicos al mes con millones de páginas vistas. Esta edición esta traducida a 16 idiomas y se comercializa en los 5 continentes.

            Hasta el momento, todas las ediciones han entrado directamente en el número 1 en el Reino Unido en el momento de su lanzamiento. El P.V.P es de 29,95 €.  

DISTRIBUYE: PROEIN 

Texto: Jesús Buitrago Durio

Coordina: José Buitrago Prieto (Director Delegación Madrid)

VOLVER

INDICE - VISITA EL ESPECIAL VIAJES