Internet - LIBROS : ESPECIAL STEVE JOBS

Indice - Hospedaje - Dominios - Libros - Antivirus - Drivers - Programas - Noticias


ESPECIAL STEVE JOBS

Steve Jobs, el hombre que transformó el mundo de las comunicaciones: primero el mundo de la informática (con Apple), luego el de la animación (con Pixar) y más tarde el de la música digital (con el Ipod) murió a los 56 años.

STEVE JOBS: LA BIOGRAFIA (En papel)

WALTER ISAACSON, DEBATE, 2011

La biografía exclusiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración.
Tras más de cuarenta entrevistas con Steve Jobs y con un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, esta es la biografía definitiva de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y perfeccionismo ha revolucionado seis industrias: informática, películas de animación, música, teléfonos, tabletas y edición digital. Cuando el mundo busca cómo construir las bases de una economía digital, Jobs es un símbolo de la inventiva y de la imaginación práctica. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI era conectar la creatividad con la tecnología, fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación iban de la mano con asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró con el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de la publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza. He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los 23 años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz. Jobs habla con sinceridad, a veces brutal, sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una vision sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelan su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear. Jobs podia desesperar a quienes le rodeaban. Pero su personalidad y sus productos han estado siempre interrelacionados, igual que el hardware y el software de Apple forman un potente sistema integrado. Su historia, por tanto, está llena de lecciones sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La historia de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales.

 
 
YO, STEVE JOBS: SUS INNOVADORAS E INSPIRADORAS IDEAS EN SUS PROPIAS PALABRAS (En papel)

GEORGE BEAHM, PAIDOS IBERICA, 2011

Basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobs realizó a lo largo de su vida, este libro recoge los pensamientos más sagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo. Más de doscientas citas que son de lectura esencial para todos aquellos que desean encontrar soluciones innovadoras y llenas de inspiración aplicables a todos los ámbitos de la vida.

Calificado como el director y empresario más importante nuestra época o incluso como la persona más importante de la década, desde 1976, año en el que fundó Apple, hasta su dimisión en agosto de 2011, Steve Jobs desarrolló una de las carreras más impresionantes de la historia y ha dejado una huella indeleble en múltiples industrias . Fue el impulsor de los ordenadores personales, de aplicaciones para múltiples dispositivos y sus creaciones más recientes, el iPhone, el iPod, o el iPad, pasarán a la memoria colectiva por su poder para transformar radicalmente nuestra forma de trabajar y disfrutar del ocio.
Pero su aportación va más allá, Steve Jobs fue un verdadero genio, sus pensamientos e ideas despiertan la admiración de millones de personas y su influencia se dejará notar en años venideros. Este libro será fuente de inspiración para todos aquellos que persiguen un sueño.
 
 
EL CAMINO DE STEVE JOBS (En papel)

JAY ELLIOT, AGUILAR, 2011


El camino de Steve Jobs presenta las experiencias, los logros y los retos del hombre que transformó el mundo de las comunicaciones y ofrece al lector la oportunidad de aplicar esta gran experiencia en su vida personal y profesional. Complementado con entrevistas exclusivas a las figuras más prominentes de la historia de Apple Computer, este libro brinda una imagen íntima e inédita del Steve Jobs que jamás se verá en los medios ni sobre un escenario.
 
 
 
STEVE JOBS & APPLE: LA CREACION DE LA COMPAÑIA QUE HA REVOLUCIONA DO EL MUNDO (En papel)

ALBA EDITORIAL, 2011


La historia de Apple es en realidad la historia de Steve Jobs, líder carismático y con una capacidad extraordinaria para gestionar talentos y materializar su visión: productos innovadores, de extrema complejidad y de gran belleza. Steve Jobs & Apple narra un episodio histórico: el nacimiento de Apple y del primer ordenador personal; y al mismo tiempo narra una épica historia empresarial que llega hasta nuestros días.
Presentamos la historia de los orígenes de Apple y de la figura de Steve Jobs. Una aproximación realmente interesante y algo crítica de la figura de Jobs que se adentra en las interioridades de Apple y muestra de forma detallada como se gestó la gran empresa. Un título que complementa sus memorias ya que es la mejor semblanza de Jobs jamás publicada en español.



 


 

Informática - Electrónica de consumo

PORTADA - LEE EL ALMANAQUE DE HOY 

GIF generico 728x90