BARRA.GIF (1468 bytes)


Las reglas de una buena fiesta (II)

Reglas por las que se regirá la fiesta :

Todo el mundo saltará, brincará, moverá el culo ( de forma graciosa a ser posible) , se tirará contra las paredes, se colgará de las lámparas, se subirá a los sillones, se deslizará por la barra, y se arrastrará por el suelo , sin excusa posible.

Se permitirá, previo aviso a las masas danzantes y jolgorientas :

Los Strip-tease ( Dícese de los espectáculos ofrecidos por intérpretes femeninas, consistente en desvertirse, lenta y sugestivamente, con acompañamiento de música ) (En su defecto se aceptarán desnudos masculinos).

Las torres humanas no mayores de 20 metros por las limitaciones que ofrece el local en cuestión.

Los calvos ..........calvos, es decir, nada de peludos ; por motivo de la salud mental y psíquica de los aquí presentes no se permitirá la exhibición corporal de la parte baja de la espalda sin un afeitado previo y un espolvoreo exhaustivo con sustancias biodegradantes que aíslen el posible olor corporal de las partes exhibidas.

Las insinuaciones sutiles y estudiadas, donde reine la suspicacia, y un cierto segundo sentido en las palabras. No serán válidas en ningún caso las insinuaciones groseras, ya que no llevan a nada bueno. Ejemplo de esto último : " ! Ven aquí Jaca Paca, que te voy a destrozar contra la pared del retrete ¡ ". Pues no, esto está mal.

Los cambios de pareja, con el fin de acrecentar los lazos con otras personas y siempre con fines culturales.

La Dirección.