APUESTAS DEPORTIVAS

 

BORRACHOS

Llega un borracho a un bar y pide:-¡Barmaaaaan...! Shírvame un tequila doble....
-Lo siento señor, pero no le puedo servir: ya está muy tomado.
-¿Qué que queeeee...? ¿Borracho yooooo....? Mira...
El borracho se dirige al blanco de dardos que está en la pared, los desprende, y se va con ellos hasta el otro extremo del bar. Desde ahí lanza los dardos uno a uno, haciendo diana con todos ellos.
El barman, impresionado, le sirve su tequila doble y, además, saca de la pecera una tortuguita y se la da al borracho diciéndole:
-Este trago va por cuenta de la casa, y tenga esto como premio por tener tan buena puntería.
El borracho empina su tequila, echa la tortuga en su bolsillo, y se va haciendo eses.Unos días después, llega otra vez el borracho, esta vez mucho más borracho que antes, y pide:-¡Barmaaaaan...! Shírvame un tequila doble....
-¿Otra vez usted...? No, hoy no le sirvo nada: viene usted tomadísimo...
-¿Yoooo....? Fíjate bien en esto...
El borracho se dirige otra vez al blanco de dardos que está en la pared, los desprende, y se va con ellos hasta el otro extremo del bar. Desde ahí lanza los dardos uno a uno, haciendo diana con todos ellos. Uno de ellos, inclusive, se clava en el justo centro del blanco.
El barman, nuevamente impresionado, le sirve su tequila doble y, además, saca de la pecera la única otra tortuguita que quedaba, y se la da al borracho diciéndole:
-Su tequila va por cuenta de la casa, y tenga esto como premio por tener tan buena puntería.
El borracho empina su tequila, echa la tortuga en su bolsillo, y se va casi cayéndose.
Una semana después, entra gateando al bar el mismo borracho. Con mucho esfuerzo alcanza la barra, y pide su tequila doble. Cuando el cantinero se lo niega, el borracho toma los dardos, y hace su rutina de costumbre, haciendo diana con todos ellos. El barman le sirve su tequila, y coloca junto a él una rosa del florero diciéndole:
-Aquí tiene, por cuenta de la casa como de costumbre, y tenga esto como premio por tener tan buena puntería.El borracho toma la rosa, y dice:
O shea que ya she lesh terminaron las empanaditash de carne....?

Indice