LIBRO de apoyo al patronazgo de San Isidoro

 Si tienes algo que decir en favor del patronazgo de san Isidoro de Sevilla

Entra y firma

 LIBRO de apoyo al patronazgo de San Isidoro

Es una iniciativa de elalmanaque.com
 

Amable coescritor de este libro: 

No temas excederte en elogios y ponderaciones de la gran obra de San Isidoro de Sevilla y de sus méritos para ser proclamado PATRÓN DE INTERNET, porque no conseguirás excederte. 

Iniciamos este libro con los encendidos elogios de su amigo S. Braulio: 

“Tú eres gloria purísima de España, sostén de la Iglesia, luz que nunca se ha de apagar. Tus libros nos han llevado a la casa paterna cuando andábamos errantes y extraviados en la ciudad del mundo. Ellos nos dijeron quiénes éramos y dónde nos hallábamos. Tú nos has enseñado las grandezas de la patria, la descripción de los tiempos, el derecho de los sacerdotes y las cosas santas, la disciplina pública y la doméstica, las causas, las relaciones, los géneros, los nombres de los pueblos, las regiones, los lugares y todas las cosas del cielo y de la tierra.   

San Braulio, obispo de Zaragoza 

Doctor egregio de nuestro siglo, nuevo honor de la Iglesia Católica, posterior a los demás doctores en edad, pero no en doctrina, el hombre más docto que ha aparecido en los últimos tiempos, cuyo nombre se ha de pronunciar con reverencia.

VIII Concilio de Toledo 

Era un hombre extraordinario por su genio y su hermosura. No es posible explicar la gracia y facilidad de su elocuencia, la fascinación de su palabra, si no es diciendo que el que una vez le oía, quedaba siempre con ansia de oírle de nuevo.

San Ildefonso, discípulo de S. Isidoro

El Almanaque - Portada