ESCAPARATES  ROPA - OUTLET

LA REDOUTE - VENCA - YOOX - DRESS-FOR-LESS - GUESS - VENTA UNICA - SEXYAVENUE - CHULA CHIC - AMAZON - CALZADOS FARRUTX - FOOT CENTER

BELLEZA - PERFUMES - COSMÉTICOS

The Golden Secret de Antonio Banderas - NOVEDADES DE HUGO BOSS - PACHA IBIZA MEN - FRAGANCE SHOP - YVES SAINT LAURENT

 

 

The Golden Secret de Antonio Banderas



El secreto más oculto del seductor - Antonio Banderas es la personificación por excelencia de la seducción.

Un hombre fascinante, cuyo encanto, naturalidad y sex appeal hechiza a cuantos le rodean. Buscando lograr un aroma que materializase su poder atractivo, el actor malagueño consiguió plasmar estas características en su fragancia The Secret, pero se guardaba un as en la manga… porque un verdadero seductor siempre esconde algún secreto.

The Golden Secret es ese secreto, un concentrado de seducción que ejerce una peligrosa atracción. Una esencia exclusiva de tal fuerza y magnetismo que necesita un sólido candado para mantener alejados a los incautos. Una fragancia pensada para esas ocasiones especiales… cuando prohibición rima con atracción.

La fascinación y el enigma de esta nueva esencia se perciben solamente al evocar su nombre, The Golden Secret.

La alianza de dos palabras llenas de misterio como son el oro y el secreto, despierta de manera instantánea la curiosidad y aviva la pasión.

The Golden Secret es la perfecta combinación entre la singularidad y la elegancia. Un secreto definitivo, un enigma dorado, para abrir las puertas de la seducción.

El frasco de The Golden Secret simboliza la exclusividad de su contenido. Unas formas fieles a The Secret, pero potenciadas con el uso del oro.

El vidrio de un elegante tono negro, aporta calidad y misterio mediante unas formas muy masculinas.
Un volumen realzado por un poderoso tapón negro ahumado. La placa de metal dorado, con su cerradura en el medio, se convierte en una invitación a la búsqueda más indiscreta, para desvelar el misterio de la legendaria seducción de Antonio Banderas.

Provocativo y exclusivo, el packaging expresa fuerza y sofisticación, hábilmente combinadas. La sensación de elegancia y distinción se hace presente en detalles como la delicada lámina de oro mate y los tornillos dorados que la sellan.

Y para proteger la más codiciada de las fragancias, hacía falta algo más que una sencilla cerradura: un robusto candado y una gruesa cadena de eslabones dorados encierran el secreto mejor guardado de Antonio Banderas – la esencia de su seducción.

El secreto, atractivo y misterio natural de Antonio Banderas residen en su nueva esencia The Golden Secret.

Una combinación perfecta, mezcla de acordes especiados, amaderados y cuero. Una fragancia tan poderosa que se convierte en prohibida.

Las notas de salida ofrecen un frescor muy masculino, combinando aspectos aromáticos y mentados con el delicioso efecto del licor de manzana verde.

En su corazón, The Golden Secret añade un explosivo coctel que combina el exotismo y la fuerza de las pimientas negras y rojas. La nuez moscada y las semillas de comino refuerzan esta picante sensación.
Un frescor aromático de gran personalidad, que ve potenciada su masculinidad y aspecto seductor a
través de un acorde de madera de cedro, ámbar y cuero, transmitiendo profundidad y sensualidad a sus notas de fondo.

La nueva imagen gráfica repasa los elementos de The Secret y los potencia con misterio y elegancia.
El conjunto presenta la fotografía de un Antonio Banderas seductor y enigmático, que deja tras de
sí una estela de fascinación femenina, asociándose a la nueva imagen de The Golden Secret.

El spot publicitario rememora las imágenes de The Secret, en la que el actor malagueño pasea con
desenfado por un pasillo de hotel, hechizando cada rincón por el que pasa. Una fascinación cuyo apogeo se simboliza en unas cadenas doradas que abrazan un lujoso candado, custodio de una elegante puerta de hotel. Unas cadenas que estallan, liberando un universo prohibido, nuevo y desconocido, donde se esconde The Golden Secret, la más codiciada y exclusiva de las fragancias de Antonio Banderas.

Ficha Técnica

Nombre de la fragancia : The golden Secret

Fecha de lanzamiento 2011

Perfumistas : Christophe Reynaud, givaudan, en colaboración con Elisabeth vidal y Rosendo Mateu, Puig Perfumery Center

Clasificación olfativa : Especiado Madera Cuero

Perfume The Secret - Antonio Banderas