NUEVAS CYBER-SHOT W35 Y W55 DE SONY: CALIDAD Y PRECIO CON EL MEJOR ESTILO

o 7,2 Megapíxeles efectivos con Procesador Real Imaging
o Pantalla LCD de 2,5 pulgadas (W55)
o Objetivo Carl Zeiss con zoom óptico 3x y zoom inteligente 14x
o Alta sensibilidad (REI)* ISO 1000 
o Guía de funciones
o Hasta 380 fotos con STAMINA **
o Sólo 22,9 mm de grosor con acabado de aluminio y variedad de colores 

Las dos nuevas cámaras Cyber-shot de la Serie W de Sony no ahorran ni un detalle en su aspecto exterior, características o calidad de imagen.

W35_Silver_CCWpSuficientemente ligeras y compactas como para deslizarse sin problemas en un bolsillo o un bolso, las Cyber-shot W35 y W55 se distinguen por su aspecto lujoso y su acabado en aluminio. La W55 produce un impacto aún mayor con un acabado en aluminio pulido y una atractiva gama de colores a la moda: además de plateado y negro se puede elegir entre acabados en azul o rosa que las hace destacar entre la multitud.

El sensor de 7,2 Megapíxeles y el Procesador Real Imaging garantizan imágenes claras y llenas de detalle. Al configurar el Dial de Modos –de fácil utilización- en el Modo Alta Sensibilidad (REI)* se multiplica la sensibilidad máxima de ambas cámaras hasta ISO 1000: de esta manera es más fácil conseguir imágenes no movidas, incluso cuando esté fotografiando en interiores, sin flash o en condiciones de baja luminosidad. El algoritmo Clear RAW NR de reducción de ruido de Sony suprime el ruido en la imagen en los parámetros de mayor sensibilidad para conseguir fotografías más claras y naturales.

El objetivo de alta calidad, Vario-Tessar de Carl Zeiss, ofrece una gama de zoom óptico 3x y una utilidad de zoom digital 6x junto a un Zoom Inteligente combinado 14x. El objetivo también puede enfocar a una distancia mínima de 2 cm. para tomas extremadamente cercanas en modo Macro. Las fotografías se pueden encuadrar utilizando el visor óptico como alternativa a la pantalla LCD de 2 pulgadas, aunque la W55 ofrece una imagen aún mayor con su pantalla de 2,5 pulgadas y fácil lectura.

Ambas cámaras simplifican más que nunca la posibilidad de que incluso los principiantes consigan un gran resultado en cada intento. La útil Guía de Funciones ofrece una descripción en pantalla de cada modo fotográfico, haciendo más fácil elegir exactamente el modo adecuado para cada objeto. Hacer los ajustes es más sencillo gracias a iconos emergentes que confirman los parámetros de flash, macro, temporizador y muchos otros. La ayuda en pantalla indica el tamaño más apropiado para imprimir en papel y el número de fotografías disponibles con la memoria restante, ayudando a eliminar la necesidad de adivinar a ojo la elección del tamaño correcto de cada foto. Para mayor comodidad, incluso hay un botón “Visualización Directa de la última foto” que reproduce instantáneamente la última fotografía para la confirmación inmediata de su calidad.

El diseño suministrado eficiente de ambos modelos permite ahorrar energía y ofrece una duración impresionante de 380 fotografías * antes de recargar la cámara, con lo que habrá menos posibilidades de perderse una ocasión única en la vida por estar buscando en el bolso o en el bolsillo una batería de repuesto.

El programa suministrado Picture Motion Browser Ver 2.0 simplifica el paso de las imágenes a un PC conectado y su posterior manejo. Entre los demás accesorios incluidos se encuentra una cinta para la muñeca y cables USB/AV para conectarla a un televisor, ordenador u otro dispositivo de reproducción. 

Las Cyber-shot W35 y W55 estarán disponibles a finales de febrero de 2007. 

Nota para los Editores: las imágenes corresponden a los modelos W55
* Recommended Exposure Index.
**Según el estándar CIPA con la pantalla LCD encendida. 

PVPR, IVA incl. DSC-W35: 199€; DSC-W55: 219€     www.sony.es

INDICE