Con el nuevo teléfono móvil Philips 568 se pueden grabar, reproducir y compartir imágenes de vídeo

Philips  va a introducir en el mercado el nuevo teléfono móvil Philips 568, uno  de  los  video-teléfonos  más  compactos  del mercado. El Philips 568A combina  funcionalidad  completa  del teléfono, (vídeo) cámara), consola de juegos y organizador personal, por lo que resulta ideal para todos aquellos que  quieran  experimentar,  divertirse,  disfrutar  de  las  más avanzadas prestaciones y compartir sus experiencias con amigos y familiares.



Con la función de grabación de vídeo se pueden grabar esos momentos tan especiales de la forma más rápida y sencilla, a todo color y acompañados de sonido. También incorpora tecla de acceso directa a la cámara, para poder capturar la espontaneidad de cualquier evento y evitar complicaciones innecesarias. Los video-clips y las imágenes grabadas se pueden luego enviar a la familia y a los amigos a través del servicio MMS (Multimedia Message Service), o remitirse a cualquier cuenta de correo electrónico para,  por ejemplo, archivarlas y editarlas en el PC. Se pueden grabar hasta 60 video-clips diferentes, cada uno de ellos de ocho segundos de duración, lo que corresponde al tamaño máximo de archivo que se admite para que se puedan transferir mediante la función MMS.

Compacto y ligero

Es un teléfono que resulta extremadamente compacto, ya que tiene menos de 10 cm de longitud y no llega a los 2 cm de grosor. Con todo, incorpora una  pantalla que ofrece una nitidez y una claridad excepcionales con 128x160 pixeles y 65.000 colores diferentes. Es tan ligero que pesa tan sólo 87 gr, con amplia capacidad de almacenamiento al contar con 3,2MB   reservada para el almacenamiento de imágenes, video-clips, juegos y otra información, por lo que se pueden incluso crear álbumes de fotos personalizados. Gracias a la batería de litio-iónico, proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación y hasta 300 horas de tiempo en espera. Y el diseño de la carcasa en dos colores, deep black y arrow silver, resulta muy atractivo.

El Philips 568 incorpora la más avanzada tecnología para ofrecer la mejor calidad posible. Los formatos de compresión de vídeo MPEG 4 y H263, por ejemplo, logran una gran riqueza de detalles en todo tipo de grabaciones.
La cámara VGA que integra cuenta con una resolución de 640 x 480 píxeles (310k), con un zoom digital de 4x con el que se puede encuadrar mejor el objetivo. Dispone de varios modos de imagen, económico, normal, súper fino y nocturno, que ofrecen al usuario la posibilidad de elegir la calidad que mejor se adapte a sus necesidades y de realizar fotografías incluso en entornos poco iluminados.

Sencillo y ágil. Compatible en todo el mundo

Es un teléfono que resulta muy sencillo y ágil de utilizar, gracias a que cuenta con un menú principal de navegación, con teclas de acceso directo y con sistema de selección rápida de funciones. Al incorporar WAP (Wireless Application Protocol) versión 2.0. este teléfono se puede comunicar con otros sistemas cercanos sin necesidad de cables. El Philips 568 es un teléfono tribanda, y opera en las redes GSM 900, 1800 y 1900; es un aspecto que resulta muy conveniente, ya que permite utilizar el teléfono en Europa, Asia y Norteamérica. Y las prestaciones del Philips 568 se completan con Java 2.0 *, a través del cual los usuarios pueden cargar aplicaciones personales como pueden ser interfaces gráficas, herramientas de información y juegos interactivos, si bien el teléfono ya incluye tres juegos a todo color.

40 melodías polifónicas para ofrecer una mejor calidad acústica

Los usuarios pueden elegir entre 10 melodías polifónicas para el timbre, cada una de las cuales consta de 40 pista de audio diferentes. Estas melodías multi-pista proporcionan una calidad acústica mucho mayor que las
monotono convencionales. Además, el Philips 568 permite grabar voz o cualquier otro sonido y utilizarlos como melodía personalizada.

El Philips 568 también cuenta con una extensa gama de accesorios a través de los cuales se pueden ampliar sus prestaciones y su atractivo. El kit ‘manos libres’  mono deluxe ofrece mayor comodidad a la hora de realizar y recibir llamadas. Dispone de una bonita funda para protejerlo dentro del bolso o del bolsillo, además de una banda especial para llevarlo cómodamente al cuello. Incluso cuenta con un cable USB para facilitar la
trasferencia de datos al PC.

El nuevo teléfono móvil Philips 568 se introducirá en los mercados más importantes de Europa en enero de 2005.

* Java y todas las marcas relacionadas con Java son marcas comerciales o marcas registradas de Sun Microsystems, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.


Royal Philips Electronics

Royal  Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI), es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo y la mayor de Europa, con una cifra  de  ventas  de  29.000  millones  de  euros  en  2003. Concentra sus actividades en tres áreas distintas pero convergentes: Cuidado de la salud, Calidad de vida y Tecnología. Con una plantilla de 166.800 empleados en más de  60  países,  es  líder  mundial en sistemas de diagnóstico por imagen y monitorización  de pacientes, televisores en color, afeitadoras eléctricas,
alumbrado   y  tecnología  de  semiconductores  de  silicio  para  sistemas electrónicos  completos. 

Para  conocer  las últimas noticias sobre Philips consulte su página web  www.philips.es y www.news.philips.com.


Persona de contacto
  Maite Tarazona
  Directora de Comunicación y Rel. Públicas
  Media Relations & Public Affairs
  Tel : + 34 91 566 90 17
  Fax: + 34 91 405 25 62
  E-mail : maite.tarazona@philips.com
  http://www.philips.es