La cámara réflex digital más rápida del mundo – remasterizada

EOS-1D Mark III: El Nuevo punto de referencia 

Canon establece hoy nuevos estándares para la fotografía profesional con el lanzamiento de la EOS-1D MarkIII. Alcanzando 10 fotogramas por segundo con 10,1 Megapíxeles, permite una ráfaga de 110 disparos en formato grande y compresión JPEG (30 en RAW). 

La EOS-1D Mark III sustituye a la cámara réflex digital más rápida del mundo hasta ahora, la EOS-1D MarkII N. Estos dos procesadores (DUAL “DIGIC III”) permite esta alta velocidad y resolución e introduce el proceso de imagen a 14 bits en la serie EOS por primera vez.


• El nuevo diseño incorpora una variedad de nuevas características y avances a este buque insignia de la serie EOS 1, incluyendo un LCD de 3 pulgadas con imágenes en directo (Live View), Sistema Integrado de Limpieza EOS “EOS Integrated Cleaning System”, nuevo sistema de autoenfoque con 19 sensores tipo cruz, y la medición de la exposición en 63 zonas. El tamaño del sensor CMOS APS-H (28,1 x 18,7mm) permite un rango de sensibilidad más amplio ISO 100-3200 como estándar, extensible a ISO 50 e ISO 6400.

“La EOS-1D Mark III representa la aplicación de todo lo que Canon ha desarrollado los últimos 20 años en su sistema EOS,” dijo Tsunemasa Ohara, Senior General Manager, Camera Development Center, Canon Inc. “Para construir esta cámara, comenzamos con un papel en blanco. Cada faceta del proceso fotográfico ha sido refinado, cada decisión sobre el diseño re-evaluada para traernos a este punto: una cámara que combina la ergonomía familiar EOS con unas especificaciones enormemente mejoradas. Nuestros ingenieros están encantados con el resultado”. 

Más información sobre tecnología de la cámara Canon EOS-1D Mark III está disponible en:  http://www.canon-erc.com/gen/techpaper.

INDICE