CONGRESO MUNDIAL POR LA VIDA
Almanaque Congreso_Vida
  Dia Mundial del Sida - Invitación a un Encuentro Sida - Otro mundo es posible

Ante el  DÍA MUNDIAL DEL SIDA   (1-12- 2001)

soluciones al SIDA en el Congreso Mundial por la Vida 

OTRAS APROXIMACIONES AL SIDA LLEVAN A SOLUCIONES NO-AGRESIVAS Y EFICACES 

Del 5 al 14 de julio del 2002 se celebrará en Barcelona un Congreso Mundial por la Vida.  

Tratará muchos temas (embarazo-y-parto, nutrición-y-terapia con agua de mar, etc.), pues la Vida lo incluye todo, y quisiéramos que Todo esté presente en dicho Congreso. 

El Congreso Mundial por la Vida también abordará el tema SIDA. Están preparándose cuatro eventos al respecto: un “Encuentro Mundial de Vencedores del SIDA”, un “Simposium Mundial de Médicos y Terapeutas que Tratan el SIDA con Éxito”, un “Fórum Internacional de Científicos que Explican el SIDA Científicamente”, y una “Reunión Internacional Interdisciplinar para Superar el SIDA” (dirigida a  abogados, periodistas, sociólogos, políticos, informáticos, publicistas,...además, claro está, de a afectados, médicos, terapeutas y científicos). 

Aunque los nombres son bastante significativos (y aún pueden ser mejorados) de lo que será cada uno de estos cuatro subcongresos, he aquí algunas precisiones más. 

ENCUENTRO MUNDIAL DE VENCEDORES DEL SIDA.

    En todos los países donde hay SIDA hay Vencedores del SIDA, es decir, personas a las que hace ocho, diez, dieciséis o más años les dieron un año o dos de vida porque se las diagnosticó “VIH-positiva” o incluso “caso de SIDA”, y que hoy en día están tan sanas como cualquier otra persona no diagnosticada. Además, las que así lo han deseado, han tenido hijos que a su vez están perfectamente bien. 

Tenemos documentado que han hecho pública esta situación con su cara, nombre y apellidos en medios de comunicación de masas: Mark Griffiths (músico inglés afincado en Francia; lleva la Association Mark Griffiths, htpp://perso.wanadoo.fr/sidasante), Christine Maggiore (norteamericana; lleva la asociación “Alive and Well”, http://aliveandwell.org), Manuel Garrido (médico gallego; impulsor del colectivo “Superando a SIDA”, tel. 686.741 283) y José Capel (cantante del conjunto “Color Humano”, colorhumano@jazzfree.com). Los cuatro han confirmado su asistencia al Encuentro de julio próximo.

 Pero sabemos directamente de casi un centenar de Vencedores del SIDA en España, muchos de los cuales constituyen AVS, es decir, la Asociación de Vencedores del SIDA (avs_saludyvida@yahoo.es). Y conocemos personalmente a otros tantos en una docena de países, a los que hemos encontrado a lo largo de una década de actividad y, en particular, en Ginebra-98 y en Sudáfrica-2000. Y tenemos contacto con asociaciones que agrupan o contactan, por ejemplo, a más de trescientos en la India y a unos doscientos en Méjico. Y tienen que haber miles de Vencedores del SIDA en todo el mundo.

 Queremos que esta realidad reveladora acerca del SIDA llegue al conjunto de la población española y mundial en julio-2002... o ya en el camino hacia dicha cita. 

SIMPOSIUM MUNDIAL DE MÉDICOS Y TERAPEUTAS QUE TRATAN EL SIDA CON ÉXITO

          Si hay miles de Vencedores del SIDA es -en gran parte aunque no totalmente, ya que algunos Vencedores del SIDA han encontrado el camino a la salud por su propia cuenta- porque hay cientos de médicos y terapeutas que han aplicado tratamientos eficaces, la inmensa mayoría de veces con medicamentos no-agresivos.  

Para confeccionar sus tratamientos, una parte de estos médicos y terapeutas aceptan las hipótesis “el VIH existe” y “el VIH causa el SIDA”, y una parte bastante mayor descarta una o ambas hipótesis.

Algunos de estos médicos y terapeutas ya han comprometido su asistencia al Simposium de julio próximo. Pero sus nombres no se harán públicos hasta que haya garantías de que no recibirán represalias por aplicar tratamientos no reconocidos por los especialistas oficiales del SIDA, por las autoridades sanitarias y por los hospitales. 

FÓRUM INTERNACIONAL DE CIENTÍFICOS QUE EXPLICAN EL SIDA CIENTÍFICAMENTE

           Desde que irrumpe el SIDA en 1981, se han formulado distintas hipótesis acerca de su causa. Algunas de estas explicaciones incorporan importantes hallazgos científicos posteriores a que en 1984 se estableciese la hipótesis oficial “el VIH es la causa del SIDA”. Algunos de estos avances son: A) el descubrimiento en 1987 de que las células humanas producen el gas óxido nítrico (NO), que tiene un determinante papel de regulador biológico, en particular de la inmunidad; B) la investigación básica de las mitocondrias, que desde 1988 pudieron ser separadas de las células, comprobándose que son bacterias que están en endosimbiosis y que están encargadas de elaborar la molécula energética básica, el ATP, a partir del oxígeno... siempre que no sean dañadas, en particular por antibióticos y antivirales; C) la subdivisión de los linfocitos T4 en los Th1 (que utilizan el gas NO para combatir los patógenos intracelulares) y los Th2 (que activan a los linfocitos B).  

Incorporando o no estos avances, hay diversas explicaciones del SIDA que hacen completamente innecesaria la hipótesis VIH, lo que convierte en tan sólo perjudiciales los reconocidos “efectos secundarios” de los antivirales aplicados en los hospitales.  

No mencionamos científicos asistentes en julio por la misma razón dada al final del apartado anterior.

 REUNIÓN INTERNACIONAL INTERDISCIPLINAR PARA SUPERAR EL SIDA

          Se trata de lograr que profesionales de los más diversos campos aporten sus capacidades para lograr superar el tema SIDA, logrando así que las lecciones que de ello se deriven ayuden a regenerar y mejorar todos los ámbitos de la sociedad, además de los científico y médico. 

Como se puede observar, los nombres de esto eventos están elegidos, y los planteamientos están hechos, de manera que nadie quede excluido de la convocatoria de estos cuatro Subcongresos SIDA. Cualquier afectado, médico o científico cuya actividad se base en las hipótesis oficiales puede participar en estos Subcongresos si considera, respectivamente, que tomando los cócteles es un Vencedor del SIDA, que administrando productos anti-VIH está Tratando el SIDA con Éxito, o que con la “hipótesis VIH” Explica el SIDA Científicamente. 

Es más, el Congreso Mundial por la Vida que se está organizando buscará establecer relaciones lo más sinérgicas posibles con la “XIV Conferencia Internacional de SIDA” que traerá del 7 al 12 del mismo mes y año a Barcelona unas 15.000 personas especialistas, afectadas o interesadas por el tema SIDA procedentes de todos los países del mundo. Y también con otros eventos que estén programados para tener lugar en aquellas fechas (e incluso un poco antes o después). 

Como etapa preparatoria, los días 23 y 24 de febrero está convocado por AVS, por el Colectivo SAS y por Plural-21, un ENCUENTRO SIDA dirigido a todas las personas afectadas o muy implicadas en el tema SIDA que deseen intercambiar vivencias y experiencias, poner en común recursos y constituir nuevas formas de colaboración y ayuda mutua más amplias que las ya existentes. 

Los envíos por e-mail de esta Declaración van acompañadas por dos Invitaciones (la correspondiente al ENCUENTRO SIDA y la del Congreso Mundial por la Vida) y por la Declaración del año pasado dando elementos de un tratamiento no-agresivo. Todo ello será facilitado a quien lo solicite. 

Plural-21, Vivo y Sano (Mexico), AVS (Asociac. Vencedores SIDA), Colectivo SAS (Superando A SIDA)  Barcelona, 18 de noviembre del 2001 

Más información:   PLURAL-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Cartagena, 230, 5º 1ª    08013 Barcelona   tlf. 93.450 13 00     plural-21@ plural21. org

 Y en las web en: Español  http://free-news.org;http://www.redalternativa.com;

http://www.amcmh.org; 

http://www.amcmh.org; 

http://www.amcmh.org; 
http://www.robertogiraldo.com  

Inglés: http://www.virusmyth.com      Francés http://perso.wanadoo.fr/sidante

Alemán http://aids-info.new  Italiano http://freeweb.org/salute/infoaids 

Portugués http://taps.org.br   Y más.


Almanaque Congreso_Vida
Dia Mundial del Sida
 -  Invitación a un Encuentro Sida - Otro mundo es posible