calendr2.gif (1001 bytes)

EL ALMANAQUE

calender_clr.gif (12960 bytes)

LA PUBLICACIÓN QUE NACIÓ CON EL HOMBRE

Decir que el almanaque es la publicación más antigua del hombre, es sólo media verdad. La verdad completa es que el hombre y el almanaque se hicieron mutuamente: sin hombre no habría almanaque, es cierto; pero igual de cierto es que SIN ALMANAQUE

NO HABRÍA HOMBRE.

TEMPUS FUGIT

 

Condición indispensable para la creación del hombre, fue la creación del Tiempo. Para casi todas las mitologías ese es el gran dios, el padre de todos los dioses, y del hombre.

Pero el tiempo sólo existe cuando se le ponen marcas, cuando tiene señalado el recorrido. Y esas señales del correr del tiempo, fue en el almanaque donde se hicieron. La única manera que encontró el hombre de que no huyera ante él el tiempo, fue sujetándolo al almanaque. Se lo estuvo pensando miles de años, y esa fue finalmente la mejor manera que encontró para sentirse y ser dueño del tiempo.

LEA COMPLETO EL ALMANAQUE DE HOY

Libros - Novedades - Los + vendidos - LIBROS  Ciencias Ocultas  

Astrología y horóscopos  Esoterismo. Estudios y Ensayos  Técnicas Adivinatorias. Tarot. Quiromancia. Otras
Interpretaciones de Los Sueños Ufología  Magia e Ilusionismo   Biografias - Memorias - Diarios

MOVILES : LOGOS - POLIFONICOS - Melodias - Juegos

¡Busca, Encuentra y Quédatelo!  ¿Y si no lo encuentras? ¡Pídelo!

Navega por nuestras Categorías de Productos y Compara Precios de Productos Nuevos y Usados. ¡Nuestra Misión es ayudarte a Comprar Mejor Comparando Precios de Productos Nuevos y Usados! Y si no encuentras lo que estás buscando al precio que estás dispuesto a pagar por ello, entonces ¡Pídelo!

BUSCA PRODUCTOS COMPARA PRECIOS: