CANAL TV-VIDEO EL ALMANAQUE :
CANALES : MÚSICA - HUMOR - ENTREVISTAS - SOLIDARIO - COCINA

AFICIONES CINE DEPORTES ASTROLOGIA HUMOR INTERESANTE JUEGOS MÚSICA MOTOR RECETAS VIAJES

TURISMO

Calendarios 2007. Agendas 2007 Música, Cine, Artes, fantasias,...   

ARCHIVO : Ediciones de Diciembre  -  Ediciones Anteriores del Almanaque 

ASÍ EMPIEZA NUESTRA HISTORIA

Mientras el hombre fue nómada como los rebaños trashumantes y las aves migratorias, fueron sus piernas las que le llevaron tras el Sol, para aprovechar el calor y la vida que de él emanaba.



EL VIAJE DE LA MENTE TRAS EL SOL

 

Pero al volverse agricultor y sedentario, fue su mente la que tuvo que viajar tras el Sol, para conocer cuándo traería los vientos, cuándo las lluvias, cuándo la crecida de los ríos, cuándo la germinación de las plantas y su maduración, cuándo el bullir de la vida, cuándo el frío, cuándo el calor.

Necesitaba distribuir su cosecha en raciones, tantas cuantos días tenía que esperar una nueva cosecha. Ese fue su primer razonamiento.

MIRANDO AL CIELO

 

Y fue mirando al cielo como aprendió a leer en él el curso de las horas, de los días, de las semanas, de los meses y de los años. Pero no le cabían en la memoria tantas estrellas y tantos caminos entre ellas: necesitó marcar los días y las semanas, y los meses y los años en piedra, en madera o en papel. Fue así como nacieron los almanaques, la primera obra escrita del hombre, antes incluso de inventar la escritura, antes de los pictogramas. Eran retazos de cielo junto a imágenes de la tierra y del hombre, que le servían para medir el tiempo.

LEA COMPLETO EL ALMANAQUE DE HOY

Libros - Novedades - Los + vendidos - LIBROS  Ciencias Ocultas  

Astrología y horóscopos  Esoterismo. Estudios y Ensayos  Técnicas Adivinatorias. Tarot. Quiromancia. Otras
Interpretaciones de Los Sueños Ufología  Magia e Ilusionismo   Biografias - Memorias - Diarios

MOVILES : LOGOS - POLIFONICOS - Melodias - Juegos

¡Busca, Encuentra y Quédatelo!  ¿Y si no lo encuentras? ¡Pídelo!

Navega por nuestras Categorías de Productos y Compara Precios de Productos Nuevos y Usados. ¡Nuestra Misión es ayudarte a Comprar Mejor Comparando Precios de Productos Nuevos y Usados! Y si no encuentras lo que estás buscando al precio que estás dispuesto a pagar por ello, entonces ¡Pídelo!

BUSCA PRODUCTOS COMPARA PRECIOS: