El primer Ultrabookde 15 pulgadas y doble eje con gráficos dedicados y unidad óptica del mercado

HANNOVER, GERMANY (6 de marzo, 2012) — El nuevo Aspire Timeline Ultra se presentó por primera vez en el Consumer Electronics Show (CES) el pasado mes de enero en Las Vegas, hoy Acer presenta el nuevo Aspire M3 de la familia Timeline Ultra, en la feria CeBIT en Hannover, Alemania.

El último miembro de la familia Timeline es más delgado y ligero que sus predecesores (con sólo 20 mm de grosor), sin comprometer su avanzado rendimiento. El nuevo Aspire Timeline Ultra M3 destaca por ser el primer Ultrabookcon gráficos NVIDIA® GeForce® GT640M dedicados para lograr una mejor creación y consumo de contenidos.

Su delgado diseño aloja las características de rendimiento más potentes y completas. El procesador Intel® Coremás reciente, junto con los gráficos dedicados superiores, asegura una navegación rápida y multitarea, incluso ejecutando juegos con gráficos muy potentes y aplicaciones multimedia.

Su amplio disco duro ofrece un gran espacio para archivos pesados, mientras que su disco en estado sólido (SSD) integrado permite un arranque rápido. También está disponible sólo con disco duro SSD. Su disco duro SSD de máxima duración permite a los usuarios acceder más rápidamente a sus archivos, una mayor duración de la batería y un funcionamiento más silencioso.

La experiencia final resulta ultra-rápida. Acer Green Instant-On permite reanudar el equipo en 1.5 segundos desde el modo sleep. Del mismo modo, Acer Instant Connect escanea y registra automáticamente los puntos de acceso más visitados, permitiendo que los usuarios se conecten a Internet en sólo 2.5 segundos, cuatro veces más rápido que los métodos convencionales.

Aspire Timeline Ultra M3 es, además, el primer Ultrabookde 15 pulgadas y doble eje que incorpora una unidad óptica para disfrutar de los DVDs. Otras mejoras relacionadas con el entretenimiento incluyen Dolby® Home Theater® v4 y altavoces premium. Su sistema de sonido profesional permite el mayor volumen de la industria, diálogos claros y efectos de sonido para música, películas y juegos.

Siguiendo la tradición Timeline, este Ultrabookofrece 8 horas de batería, permitiendo un día entero de diversión multimedia y productividad con una única carga.

El perfil ultra-delgado de M3 le otorga un aspecto minimalista y moderno. Su sofisticada cubierta negra está hecha de una aleación de aluminio que lo hace más robusto. Su teclado tipo chiclet a tamaño completo con teclas numéricas proporciona una mayor comodidad a la hora de teclear e incrementa la productividad.

Aspire Timeline Ultra M3 estará disponible en establecimientos de todo el mundo a partir de marzo de 2012.

Sobre Acer

Desde su fundación en 1976, Acer se ha marcado como objetivo romper las barreras existentes entre las personas y la tecnología. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 2 PC´s y portátiles. Un rentable y sostenible modelo de negocio es fundamental para el continuo crecimiento de la compañía, mientras que su enfoque multi-marca integra Acer, Gateway, Packard Bell y eMachines, marcas en los mercados de todo el mundo. Acer se esfuerza por diseñar productos respetuosos con el medio ambiente y establecer una cadena de suministro verde a través de la colaboración con los proveedores. Acer se enorgullece de ser Socio Mundial del Movimiento Olímpico, en las Olimpíadas de Invierno de Vancouver 2010 y los Juegos Olímpicos Londres 2012. El Grupo Acer cuenta con 8.000 empleados en todo el mundo. En 2011 los ingresos alcanzaron los 15,7 billones de dólares. Para más información visite www.acer-group.com.