EL ALMANAQUE  DEL  ZODIACO  DEL  2001


SAGITARIO

EL ARQUERO

La constelación de Sagitario, atravesada por la Vía Láctea, es rica en nebulosas. Se halla situada en el hemisferio austral. Es visible en nuestras latitudes sólo en las noches de verano, aunque tan cerca de la línea del horizonte, que desde la Europa Meridional y Central apenas se llega a ver.

Es la condición propia del arquero: lo suyo no es la fuerza bruta, sino la fuerza con tino, con puntería. No le gusta exhibirse, ni tampoco dar la cara. Es valiente, aunque su característica cautela le haga parecer cobarde, poco decidido. Siempre que puede se mantiene en segundo plano. A veces incluso agazapado. No es consciente del grado de sus cualidades, por lo que nunca se valora lo suficiente.

Si naciste en el cielo de Sagitario, es normal que des en mayor o menor medida el perfil que corresponde a esta constelación. Piensa que aunque no te sientas [email protected] , tu valor está asegurado y los que están cerca de ti lo saben. No sólo eso, la fuerza de tu espíritu semioculta tras tu aspecto discreto y modesto, ejerce sobre [email protected] una especial atracción. Aprovecha el viento que sopla en la dirección en que quieres disparar tus flechas y sobre todo vigila las rachas que pueden volverlas contra ti.Quienes te ven como un/a Sagitario asumen las virtudes y los vicios en que te sumergió la madre Tierra al hacerte nacer en el cielo de Sagitario. Cuentan con tu astucia y con tu cautela; con tu fuerza oculta tras la timidez. Aprovecha a fondo las ventajas de ser como eres. Si actúas así, las personas que te rodean te apreciarán cada vez más.

 
SEPTIEMBRE - SETEMBER
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
          1 2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

11

 

12

 

13

 

14

 

15

 

16

 

17

 

18

 

19

 

20

 

21

 

22 23

 

24

 

25

 

26

 

27

 

28

 

29

 

30
31
           

Portada | Agosto | Octubre