Calendarios 200

Artes y Música | Astronomía | Ciencias Naturales | Etnicos | Películas | Religiosos | Sexy Women | Sexy Men

Humor | Comics | Niños | Viajes | Gastronomia | Deportes - Fantasia - Famosos - Mascotas - Planning - Vintage

Calendario 2009 motivacional - Calendarios Solidarios - Calendarios Eróticos - Calendarios chicas/os

Calendarios Solidarios 1 - 2
 

Calendario  Intermón Oxfam 2009

Un paseo fotográfico y temático por distintos países donde, aunque existan serios problemas, surgen imágenes irrepetibles llenas de color, de vida, de complicidad, de alegría y de trabajo. Extraordinarios paisajes y gentes que los fotógrafos han sabido captar en su momento más íntimo, más espontáneo y más humano.

Este año, el calendario de Intermón Oxfam está marcado por la vitalidad, de forma que cada uno de los doce meses del año es una ventana abierta a un mundo maravilloso. Un calendario que nos invita a conocer, sin salir de casa, la increíble diversidad del mundo que nos rodea y de sus gentes.

Solicita el calendario por teléfono al 902 330 331, a través de Internet o en nuestras tiendas.

Calendario 2009 motivacional - Solidarios - Eróticos - Calendarios chicas/os - Calendarios de Bomberos - Falleras

 

Hazte ya con tu Agenda o Calendario para el año que viene. No dejes que se te escape nada del 2009 apuntándolo en tu Agenda o comienza cada día con una sonrisa gracias a tu calendario preferido. ¡Adelántate y compra ya el tuyo!

La mejor selección de Agendas y Calendarios

 

Calendario Solidario

El Calendario Solidario es una iniciativade las organizaciones Mundo Cooperante y Fundación Meridional, con la aportación en los contenidos del periodista Hernán Zin, que se realiza desde hace cinco años gracias al apoyo de diversas instituciones y empresas.

Su finalidad última es ayudarnos día a día a no olvidar los principales problemas que debe afrontar la Humanidad, recordarnos que hemos tenido la suerte de nacer en el lado próspero del mundo, y alentarnos a que hagamos algo por ayudar a quienes no han tenido la misma fortuna.

La característica principal del Calendario Solidario reside en que presenta las fechas más relevantes relacionadas con la solidaridad, la protección del medio ambiente y la construcción de una realidad más justa: Día de la Mujer Trabajadora, Día Internacional de la Paz, Día Internacional de la Cooperación, Día Mundial del Agua… Aspecto éste que lo hace único en España y que lo convierte en una herramienta muy útil tanto para educadores como para periodistas y miembros de organizaciones no gubernamentales. Se trata, ante todo, de un instrumento de educación para el desarrollo.

El Calendario Solidario presenta los testimonios de los niños que aparecen en las fotografías, e información estadística sobre la situación de la infancia en el país en que se encuentra el niño. De esta forma, permite, a quien lo tiene colgado en su casa o en su lugar de trabajo, escuchar al protagonista de la fotografía, conocer de cerca su situación y ubicar su problemática en un contexto más amplio.

Calendario Solidario 2009

Dónde juegan los niños”, es el título de esta sexta edición del Calendario Solidario. Una iniciativa de las organizaciones Mundo Cooperante y Fundación Meridional, con contenidos del periodista Hernán Zin, que intenta mostrar la realidad de los niños a través de sus juegos en Afganistán, República Democrática del Congo, India, Kenia, Sudáfrica y el Sáhara.

El Calendario Solidario 2009 es casi una retrospectiva. Tras cinco ediciones en las que hemos retratado y relatado algunas de las peores formas de explotación infantil, proponemos ahora reflexionar sobre todas ellas desde una nueva perspectiva. En nuestro acercamiento a la realidad del menor en diferentes contextos, constatamos siempre un denominador común, un elemento que nos ayuda a empatizar y a recordar que ellos, pese a todo, también son niños; niños que juegan.

El juego infantil existe siempre, no atiende a variables sociales, geográficas o religiosas. El Calendario Solidario 2009  nos muestra donde, cómo y a qué juegan los niños en situación de grave vulnerabilidad. En situaciones extremas, es más que una actividad lúdica, se convierte en un valioso refugio contra la adversidad, una especie de aliciente con el que sobrellevar la pesadumbre de una existencia caracterizada por la falta de afecto, el dolor y el maltrato.

El juego, es además, un elemento esencial para el desarrollo del ser humano, un valor recogido por la Convención de Derechos del Niño, que establece expresamente el derecho de los niños y niñas a disfrutar del esparcimiento y las actividades recreativas propias de su edad.


Para adquirir el Calendario Solidario 2009 por correo puede ponerse en contacto con nosotros por vía telefónica o por Internet.

Teléfono: 91-464-2589   Fax: 91.464.2589  Correo electrónico:pedidos@calendariosolidario.com

 

Talita&Globally

La Fundación Talita ayuda a los niños con síndrome de Down y presenta su calendario solidario 2009 con Bimba Bosé, Purificación García, Jordi Sans, Matias Prats, Belén Rueda, Nina, Cámera Café, Ferran Adrià, Eto'o, Paloma Cuevas y La Bella y la bestia.

Calendario 2009 "El cáncer de mama no es ficción"


Calendario Ana Rosa solidario

Bomberos de Ibiza 2009 Making-Off

Los Bomberos de Ibiza, a través de nuestra Asociación Cultural y Deportiva, sacamos a la venta a partir del día 16 de Noviembre de 2008 nuestro calendario. El beneficio será repartido entre tres asociaciones.
APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera).
Asociación de Ibiza y Formentera contra el cáncer.
ACEBEF (Asociación Cultural y Deportiva de los Bomberos de Ibiza y Formentera).
Nuestra labor no tiene nada que ver con la confección de calendarios, por lo que esperemos que se acoja entendiendo que se ha hecho de un modo desenfadado, desde el cariño y, en alguna foto, en clave de humor. Gracias a nuestra Corporación y a las empresas privadas que han hecho posible el llevar este proyecto adelante. Se podrá adquirir a partir de la fecha mencionada en www.bomberosdeibiza.es, en el Parque de Bomberos o en los diferentes puntos de venta en la isla.


 

 

Calendarios Solidarios 1 - 2

PORTADA - LEE EL ALMANAQUE DE HOY  - CALENDARIOS 2009  - LITOGRAFIAS - GRABADOS - POSTERS

Posters - Libros recomendados - Música - Cursos-Masters-Becas - Polifónicos - Compras