URANO, DIMENSIÓN: INDEPENDENCIA

La INDEPENDENCIA y la individualidad marcan nuestra forma de relacionarnos con la vida y con [email protected] [email protected] URANO es un planeta de alta sensibilidad con la independencia, característica acuariana que actualmente se desarrolla mucho más a nivel de las relaciones interpersonales. URANO te enseña a enfrentarte con la INSEGURIDAD innata que [email protected] sentimos, y rompe con todo lo que hayas creado y no esté de acorde con tu SEGURIDAD INTERIOR.

Así pués, las construcciones ficticias, cimentadas en una pseudo-seguridad externa son arrasadas por la posición de Urano en tu CARTA NATAL, es el punto donde debes trabajar tu Urano.

CONTRA CORRIENTE, en oposición a lo establecido, siempre se mostrará el/la [email protected] Te gusta destacar de la mayoría de forma rebelde, anti modas, corrientes y estilos. Marcas, [email protected], la moda con ese olfato que adivina futuro.

Clave del ciclo: Urano te inclinará a pensar de un modo original y experimental. ¿Cómo lo estas viviendo en estos momentos? ¿Qué tal tu independencia? ¿Y tus relaciones?

Portada   |  Astrologia  | Horóscopos | Indice