LA LUNA Y SU EFECTO EN NUESTRAS VIDAS.

Por todos es conocido el efecto que la luna tiene sobre el planeta Tierra. Ella controla las mareas y está asociada al crecimiento y siembra de algunas plantas.

LA LUNA es un espejo que refleja la luz del SOL; relacionando conceptos: las emociones son espejo de nuestra psique. LA LUNA tiene un efecto inmenso sobre nuestras emociones y los sentimientos. Incrementa nuestra sensibilidad y se manifiesta en la creación de un clima afectivo acorde con lo emocional y con el hábitat. El efecto lunar coincide con la FAMILIA, con la casa en general, el HOGAR, las mudanzas, viajes de acuerdo con la vida en familia, etc. Al mirar nuestra carta natal podemos deducir muchas cosas a partir de la posición de la luna, ella representa nuestra parte FEMENINA, nuestra MADRE e instinto maternal, el útero, la pareja y el hogar. Dónde somos vulnerables y dónde tienen lugar las emociones más intensas.

Clave a meditar: Comprensión de si [email protected] a nivel de emoción. ¿Qué es lo que más te emociona? ¿Cómo lo vives? ¿Dónde te sientes más vulnerable? ¿Y la relación con tu madre?

Portada   |  Astrologia  | Horóscopos | Indice