ACUARIO Y LA CASA XI: LA CASA DE LA AMISTAD.

Cuando miramos nuestra carta natal, nos podríamos visualizar situados en el centro de ella y girando con una peonza ver todos los aspectos que influencian nuestra vida. [email protected] "somos" todos los signos del zodíaco, [email protected] tenemos todas las casas sin embargo, ¡[email protected] somos diferentes! Esta es la danza de la Vida.

El sistema de casas nos indica las zonas en las que nos "desenvolvemos" por el mundo, son espacios abiertos a nuestra expresión.

La casa XI es la representativa de Acuario en el horóscopo original. En esta casa confluyen los arquetipos de: La amistad, grupos, lo social, globalización, las esperanzas, metas, deseos y objetivos. Acuario y la casa XI impulsan la conciencia social, trascender el "yo" para fundirnos en el "nosotros" pero no para ampliar nuestro "yo" sino para fundirnos en la colectividad, fusionarnos como células sociales formando parte de ese todo. La casa XI podría también representar a la raza humana.

Clave de los tiempos: Haz balance de este momento. Cómo te sientes tú de fraterno y universal, amigo, solidario y social. Cómo vives la casa XI en tu realidad.

Portada   |  Astrologia  | Horóscopos | Indice