ACUARIO: EXPRESIÓN DE LIBERTAD

El/La [email protected] tiene la tendencia de buscar LA VERDAD, como buen signo de AIRE (mundo de las ideas) frecuentemente posee un temperamento intelectual hasta rayar a la busqueda científica. Puede volverse frío, extremadamente lógico e impersonal.

En el signo del aguador encontramos personas de carácter amistoso y tolerante. Humanistas y progresistas [email protected] acuario también pueden desarrollar todas estas cualidades de forma negativa: [email protected] pueden ser intolerantes con la intolerancia, radicales, rebeldes, con tendencia a llevar la contraria, tercos y rígidos.

Pero también son muy originales e intuitivos, resueltos e independientes, en fín, amantes de lo nuevo y de la Libertad: Bandera que el/la acuario enarbola con su actitud idealista y de principios Universales. La palabra Libertad les llena la boca y les hace brillar los ojos aún más cuando está proyectada hacia la Humanidad.

¿Cómo desarrollas en tu vida esta libertad acuariana? Aunque no seas acuario como signo solar, llevas un acuario dentro, que necesita expresión. Libéralo de las convenciones. VIVE el momento de ACUARIO AHORA.

Portada   |  Astrologia  | Horóscopos | Indice